El mejor desayuno del mundo incluye mermelada casera y lo sabes. Te proponemos una muy rica que va a conseguir que empieces el día muy bien: la mermelada de albaricoques y fresones con Azucarera Especial Mermeladas. Solo necesitas decidir dónde vas a untarla y cómo la acompañarás para empezar a disfrutar de tus desayunos (más) deliciosos.
Lo más importante de este Azúcar es, probablemente, que garantiza la preservación del sabor, de los colores y de las vitaminas de las frutas. Es un azúcar con pectina de cítricos que mejora las mermeladas caseras que prepares a partir de ahora.
La pectina actúa como gelificante, lo que aporta dulzor, espesor y conservación natural a las mermeladas caseras, evitando el desarrollo de microorganismos. Además, consigue conservar todo el sabor de la fruta al natural y mejorar la consistencia, reduciendo el tiempo de cocción.
Es perfecto no solo en mermeladas tradicionales sino también en las mermeladas innovadoras como las de kiwi y jengibre, de pimientos, o la de cebolla.
Nuestro Azucarera Mermeladas está disponible en El Corte Inglés, Alcampo y Eroski, en un innovador y cómodo envase doy pack de 750g.