No queda nada para el Día del Padre… ¿aún sin regalo? no te preocupes, aquí te traemos algunas dulces ideas. Y lo mejor de todo es que podrás regalar algo hecho por tí mismo.
Las galletas siempre son una opción muy divertida, pues permiten decorarlas de una gran cantidad de motivos. Podemos hacerlas de jengibre, al estilo de los muñecos navideños y decorarlas con traje y corbata. O hacer unas galletas de mantequilla tradicionales o unas cookies y escribir mensajes o felicitaciones a nuestros padres.
Unas decoraciones que hacen mucha ilusión son las enfocadas a sus aficiones: si le gusta el fútbol, ¿qué mejor que unas galletas de su equipo o jugador favorito? O si practica algún deporte, como el golf, montar en bici… También podemos imitar su modelo de coche o moto y tratar de plsmarlo en la galleta. O buscar otras aficiones, como hacer las «chapuzas» de la casa con su caja de herramientas:
Otra opción es hornear unos cupcakes del sabor preferido de nuestro padre y decorarlos con temáticas similares a las utilizadas en las galletas:
Las tartas requieren un mayor trabajo, pero el resultado merece la pena:
Ya veis que con un poco de imaginación se pueden hacer muchas cosas. Y no os preocupéis si el resultado no es perfecto, ¡nuestros padres valorarán el esfuerzo!
Fotos vía @Pinterest
3 Comments
como es la receta?
Hola! Puedes hacer la glasa siguiendo esta receta y después decorar las galletas como más te gusten. Dulces saludos!
https://www.lavidasabemejor.es/cupcake-maniacs/cupcake-maniacs-4-galletas-con-glasa-en-forma-de-cupcake/