Para la crema:
Para ldecorar:
Pasos a seguir
1. Cascar los huevos en un cuenco grande, añadir el azúcar Java y batir con la ayuda de unas varillas eléctricas hasta obtener un compuesto claro y espumoso (se necesitarán unos 6 minutos). Añadir la piel de limón, la harina tamizada poco a poco y el pistacho molido, removiendo de arriba abajo hasta que quede todo incorporado. Derretir la mantequilla y agregarla también delicadamente a la mezcla.
2. Cubrir con papel de horno la placa de horno y verter la preparación, introducir en el horno, precalentado a 180ºC y cocer durante unos 15 minutos.
Retirar y dejar entibiar. Después espolvorear con azúcar Glace Seda y desmoldar girando y dejando caer la base de bizcocho sobre otro papel de horno.
3. Para la crema, llevar la leche a ebullición con la canela y la piel de limón. Batir las yemas con el azúcar y la fécula de maíz con unas varillas y agregar la leche colada. Remover, verter de nuevo en el cazo y cocer a fuego suave, sin dejar de remover hasta que espese. Retirar del fuego y remover de vez en cuando hasta que se enfríe. Cubrir con film transparente y reservar en la nevera 15 minutos mínimo. Montar la nata bien fría con ayuda de unas varillas eléctricas y mezclarla con la crema fría con movimientos envolventes hasta obtener una crema lisa y clara. Introducir en una manga pastelera de boquilla redonda mediana.
4. Recortar el bizcocho con una plantilla de cartón en 2 árboles idénticos. Disponer un árbol de bizcocho sobre una fuente y cubrir con bolitas de crema. Repetir la operación y decorar con trocitos de caramelo, pistacho y estrellas de galleta.
Para las Galletas:
Mezclar con la ayuda de un robot 125 g la mantequilla, 125 g de azúcar Glace Seda, 1 huevo y 250 g de harina.
Tapar con film transparente y dejar reposar en nevera 30minutos en la nevera.
Extender sobre una superficie enharinada con ayuda de un rodillo y cortar con cortapastas de estrellas.
Colocar sobre una placa cubierta con papel de horno y cocer las galletas, en el horno precalentado a 180ºC, durante 10 minutos. Dejar enfriar. Espolvorear con azúcar Glace Seda.