Para la base de galleta:
Para decorar:
Pasos a seguir
1. Triturar las galletas con la ayuda de un robot o con una picadora hasta que queden muy finas, añadir la mantequilla reblandecida y una cucharadita de agua y mezclar hasta que se incorpore.
2. Verter la mezcla en un molde de tarta de unos 20-22 cm de diámetro y forrar con ella la base y las paredes con un grosor uniforme, presionando con las yemas de los dedos.
3. Para el relleno: Batir las yemas con el azúcar Moreno y la piel de la lima. Añadir el zumo de lima, la nata y batir de nuevo.
4. Verter dentro de la base de galleta y cocer la tarta, en el horno, precalentado a 180ºC, durante 35-40 minutos. Al sacar la tarta aún estará tierna, pero con el frío cogerá cuerpo. Retirar del horno y dejar entibiar y luego enfriar en el frigorífico durante un mínimo de 3 horas.
5. Para presentar, desmoldar la tarta y disponerla en un plato de servir. En un bol grande, montar la nata bien fría con el azúcar Glace Seda y ayuda de unas varillas eléctricas, e introducir en una manga pastelera de boquilla rizada.
6. Formar rosetones sobre la tarta y colocar encima rodajas finas de lima con un corte hasta la mitad para doblarlas.
7. Terminar con ralladura de lima para conseguir todavía más aroma.