Para la masa brisa:
Para el relleno:
Otros ingredientes:
Garbanzos secos para que no suba la masa
Pasos a seguir
1. Medir todos los ingredientes de la masa, juntarlos en el vaso del robot y accionarlo hasta obtener una masa compacta. También se puede preparar a mano teniendo la mantequilla previamente reblandecida. Dejar reposar unos minutos en el frigorífico.
2. Separar la masa en 4 partes y extender cada parte en un rectángulo de ½ cm de grosor. Forrar con cada uno un molde de tartaleta rectangular, presionar delicadamente con las yemas de los dedos para que coja la forma y eliminar la masa que sobresalga de los bordes.
Pinchar la pasta con un tenedor, cubrir con garbanzos secos o piedrecita limpias e introducir las tartaletas en el horno precalentado a 180ºC. Cocer durante unos 20-25 minutos, hasta que estén doradas.
3. Mientras, llevar la nata a ebullición con el Azúcar Moka, verterla en un cuenco sobre el chocolate troceado y remover hasta que se derrita. Reservar.
4. Retirar las tartaletas del horno, dejarlas entibiar, desmoldarlas y rellenarlas con una capa fina de mermelada. Agregar por encima la crema de chocolate aún líquida y clavar los fresones limpios y sin rabito (si son muy grandes, cortarlos por la mitad). Dejar en el frigorífico durante 1 hora para que cuaje.