También se pueden hacer tartas con la mitad de calorías, pero conservando el mismo sabor y textura que si las hiciésemos con azúcar normal. Prueba con esta Tarta de fresas con mascarpone endulzada con Azucarera Life, ¡para chuparse los dedos!
Tardarás unos 50 minutos en prepararla y los ingredientes para una tarta de 8 personas son:
Para la masa quebrada:
Para el relleno:
Para hacer la masa quebrada, corta la mantequilla en cubitos y mézclala con el resto de ingredientes en un bol con ayuda de las manos. Forma una bola con la masa, tapa con papel film e introduce en la nevera durante 30 minutos.
A continuación forra la placa del horno con papel sulfurizado o de hornear y estira encima la masa quebrada con ayuda de un rodillo. Pinta con el huevo batido y hornea, precalentado a 180ºC, durante 25-30 minutos. Retira y deja enfriar.
Vamos ahora con el relleno: con ayuda de unas varillas mezcla el queso mascarpone con Azucarera Life y corta los fresones limpios en láminas.
Para terminar, unta la masa con la mezcla de mascarpone, riega con dos cucharadas de la mermelada templada y coloca encima los fresones. Acaba con la última cucharada de mermelada sobre los fresones y ya está listo para servir.